Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Liga Santander

Barça y Sevilla empatan en un gran partido en el Camp Nou

Los goles de Coutinho y De Jong fueron los grandes protagonistas del encuentro previo al parón de selecciones

Gerard Piqué y Lucas OcamposGetty Images

El Barça de Koeman se va al parón de selecciones tras empatar frente al Sevilla, 1-1. Los goles de Luuk De Jong y Coutinho fueron los grandes protagonistas del partido, que se produjeron en apenas dos minutos.

El técnico culé confiaba en los mismos once que las dos jornadas anteriores con la única novedad de Ronald Araujo en la zaga por Lenglet, expulsado en la pasada jornada frente al Celta de Vigo.

El Sevilla dominó el primer tramo del partido y obtuvo la recompensa del gol tras un córner. La jugada acababa en los pies de Luuk De Jong, el del Sevilla, que batía a Neto con un tiro potentísimo para hacer el 0-1 . 90 segundos le duraría la alegría a los de Lopetegui que vieron como Coutinho aprovechaba un fallo rival para, sin oposición alguna, poder hacer el 1-1, simplemente empujando el balón a la red.

Tras el descanso, se notó el bajón físico que supone haber jugado 72 horas antes frente al Celta de Vigo en Balaídos. Con Pedri y Trincao como revulsivos, Koeman buscó nuevas fórmulas para desquitarse de un combativo Sevilla, en el que Lopetegui confiaba en Munir y En Nesyri para rascar puntos en el Camp Nou, y a punto estuvo de hacerlo con un palo cumplida la hora de encuentro.

Una lesión de Jordi Alba en el tramo final del partido provocó el debut de Sergiño Dest en el lateral izquierdo. Las ocasiones se sucedieron para los hispalenses que tenían en su control el medio del campo. La igualdad imperó en los segundos cuarenta y cinco minutos, y a pesar de un posible penalti a Messi en el descuento, los andaluces se llevaron un punto del Camp Nou en el gran partido de la jornada.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00