Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Madrid está haciendo oposición al Gobierno a costa de la pandemia"

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha explicado en 'Hoy por hoy' con Àngels Barceló que le sorprende el tiempo que la Comunidad de Madrid ha tardado en tomar medidas para frenar la tasa de contagios por coronavirus

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha explicado en 'Hoy por hoy' con Àngels Barceló que le sorprende el tiempo que la Comunidad de Madrid ha tardado en tomar medidas para frenar la tasa de contagios por coronavirus. "Ya veíamos en julio el aumento de casos. Me sorprende que hayamos tenido que esperar tanto tiempo. Madrid impuso a mediados de agosto la obligatoriedad de llevare mascarilla", ha explicado.

Javier Ayala asegura que ahora tienen "más certezas de lo que se puede hacer y lo que no". Hasta el viernes eran 45 áreas de salud las que estaban con restricciones de movilidad. Ahora son 10 municipios de la Comunidad, incluida Madrid capital.

Javier Ayala lamenta que la Comunidad de Madrid utilice la pandemia para hacer oposición al Gobierno central y pide colaboración entre las instituciones. "Madrid está haciendo oposición al Gobierno a costa de la pandemia", ha dicho.

"Se están tomando medidas que no tenemos certezas de que vayan a funcionar. Hay que esperar y que la ciudadanía responda como lo está haciendo", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?