Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
La lengua moderna

La Lengua Moderna 6x05 | Virales y polémicos

La banda Cariño y la actriz Verónica Echegui acompañan a Valeria Ros y Quequé en el quinto programa de la temporada

La Lengua Moderna es ya un programa viral y polémico gracias a Valeria Ros y sus comentarios sobre el suelo pélvico, a Carmen Romero y las ecografías 3D, y también a las risas cómplices de un Quequé que estaba tan tranquilo en su casa cuando de repente se dio cuenta de que la viralización había llegado al programa del castellano.

Aclaradas las agrias polémicas de las redes sociales, este quinto programa de La Lengua Moderna es un contenido de mucha calidad. Tenemos un muy buen concurso cutre entre dos periodistas de la SER (Joan Gimeno y Jaume Vich), una sección de Valeria Ros sobre hacerse mayor, algo que va a experimentar irremediablemente cuando dé a una luz en cuestión de semanas, y dos grandes entrevistas.

En primer lugar recibimos a Cariño, tres chicas que hacen un pop cálido, bonito y pequeño pero que a pesar de su juventud ya han sido invitadas a participar en el Coachella, aunque la pandemia del covid-19 impidiese de momento confirmar tal logro.

También nos visita Verónica Echegui, una actriz que tiene multitud de nuevos proyectos recién salidos del horno en la gran pantalla y también en la pequeña, además de un cortometraje que ha dirigido y que tiene muy buena pinta titulado 'Venga a nosotras tu reino'.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00