Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Gatopard@

Pedro Ruiz: "Me llamó José Bono para decirme que él también lo hacía"

Le ha hablado a Mara Torres del famoso salto desde el trampolín que hace cada día en su piscina

VÍDEO: BEA POLO

El presentador, escritor y actor Pedro Ruiz ha visitado esta madrugada El Faro dedicado a la palabra 'Entrada' bajo el seudónimo de 'Cirano'. Ha charlado con Mara Torres de su relación con el mar, desde su infancia a la piscina de su casa de la que disfruta sin interrupción todos los días del año. "El agua es el líquido amniótico de la vida", ha exclamado. 

Su carrera de artista comienza muy joven. Su primera experiencia laboral fue produciendo el aullido de un lobo, lo cuenta al inicio de esta conversación. Luego vinieron programas y programas de televisión por los que se hizo una de las caras más conocidas de este país para toda una generación. Ha hablado sin tapujos de su carrera y reconoce sentirse "desenfadado" con todo el mundo. 

Ha relatado Ruiz también como fue el proceso de cuidados de su madre, que en los últimos años de vida sufrió una enfermedad que le impidió el movimiento y el habla. Se volcó en sus cuidados. Ha aprovechado para hacer un discurso que reivindica los cuidados dignos de nuestros mayores.

Ahora, sigue en activo tras tantos años de trabajo, acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel su último show 'Loc@s' que estará en cartel hasta el 18 de octubre y que propone más de veinte personajes con el mismo humor que ha acompañado a Pedro Ruiz durante toda su carrera.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?