El LargueroEl Larguero
Deportes
Viral Internet

El tuit de Aspas que "ha llegado a las oficinas del Barça"

Uno de los cracks de Primera Divsión ha puesto un tuit que ha tenido alcance en el club culé

Iago AspasGetty Images

Se ha vivido unas últimas horas de locura en el cierre de mercado de fichajes, en las que el prtoagonista ha sido Thomas en España con su llegada al Arsenal después del pago de la cláusula y la llegada de Cavani al Manchester United. Otro de los grandes protagonistas del mercado ha sido el FC Barcelona, que finalmente no ha traído a los dos fichajes que había pedido al club.

Más allá de eso, de la revolución que prometía Bartomeu mucho antes de la moción de censura que se le presentaba han desaparecido del panorma culé: Rakitic, Suárez, Vidal, Todibo y Rafinha han abandonado el club sin dejar apenas beneficio económico, algo que ha apuntado el periodista y habitual colaborador del programa Play Fútbol de la Cadena SER, Aritz Gabilondo en su twitter.

Una opinión sobre el mercado culé que ha sido rebatida por uno de los cracks de nuestra Liga, y que el pasado lunes declaró en El Larguero su deseo de ser directo deportivo en un futuro, Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo, contestó al periodista en Twitter refiriéndose a la cantidad de la masa salarial que se puede ahorrar el club, en estos tiempos: "Te olvidas de los 70+- brutos al año de salario de esos jugadores ... Y los problemas del límite salarial de los clubs esta temporada" afirma en sus redes sociales.

Algunos seguidores apuntaron al 'ataque' de Aspas a Artiz Gabilondo, pero nada más lejos de la realidad, el delantero gallego aclaró que tan sólo había sido una respuesta, cuya interacción rápidamente ha superado el millar, y que el jefe de deportes de la Cadena SER tiene claro que lo ha leído en la directiva: "Este tuit ha llegado a las oficinas del Barça", sentenció.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00