Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Selección francesa

Por cosas así le gusta a Zidane: la maravilla de Camavinga con la que ha hecho historia

El futbolista del Stade Rennais es la gran sensación de la Ligue 1 con tan solo 17 años

Captura del gol anotado por Camavinga. / Twitter

El fútbol francés está de enhorabuena con Eduardo Camavinga. El mediocentro del Stade Rennais es uno de los nombres que marcarán época y lo demuestra en cada partido. Esta noche se ha estrenado con la selección francesa anotando una media chilena para adelantar al combinado galo en su amistoso ante Ucrania.

El futbolista de 17 años ha recogido el rebote del portero rival tras un cabezado de Giroud y se ha sacado de la manga un recurso que está al alcance de solo unos pocos. 

Camavinga está en la agenda de los grandes clubes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid. Este mismo verano el francés reconoció el interés de otros equipos, pero decidió quedarse en el Stade Rennais para continuar con su progresión.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00