El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: "Es el final de Bartomeu en el Barcelona, no hay vuelta atrás"

El director de El Larguero analiza la situación del presidente del FC Barcelona antes de que la moción de censura presentada por Més que una Moció salga adelante

Josep María Bartomeu, durante el partido del Barcelona contra el Sevilla en el Camp Nou. Getty Images

Madrid

La moción de censura a Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona está a punto de salir adelante. La Mesa constituida para validar las firmas contra su gestión que presentó la plataforma Més que una Moció alcanzará este miércoles las 16.500 firmas necesarias. Manu Carreño analizó la situación del presidente del club culé. 

Manu Carreño: "Es el final de Bartomeu en el Barcelona, no hay vuelta atrás"

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602023115_440_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es el final de Bartomeu, ya no hay marcha atrás. Estamos ante las últimas horas de Bartomeu al frente de en el FC Barcelona. Eso que al principio parecía una utopía está a punto de ser una realidad", comenzó a explicar. 

"Hacen falta 16.500 firmas y a día de hoy ya hay 15.500 y faltan por contarse algo más de 3.000. Con que 1.000 sean buenas, será el finde Bartomeu. Un presidente que tiene las horas contadas", añadió. 

"Su gestión nos e reduce a este año ni el pasado, ni a lo nefasto que quedó este último año. A Bartomeu habrá que evaluarlo en función de todo lo que ha hecho en este Barça. Peor no se puede hacer, no se pueden haber cometido más errores. Pero también ha hecho cosas buenas y es justo reconocerlo", afirmó.

"Ahora ha perdido el rumbo y tiene al club sumido en una crisis económica, deportiva y social como pocas veces se ha visto. Esta semana se reunirá con su junta directiva y tendrá que presentar la dimisión mientras apura los últimos días en el cago", concluyó. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00