Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Selección española

Brahim Díaz: "Ojalá algún día poder ayudar a la Absoluta"

El bigoleador de la Sub-21 de este jueves piensa ya en la llamada con los 'grandes' después de ver el "nivel increíble" mostrado por los jóvenes talentos contra Portugal

El jugador español del AC Milan Brahim Díaz ha comparecido radiante ante la llamada de El Larguero tras erigirse como el bigoleador de la Selección Española Sub-21 frente a Islas Feroe. "Muy contento por los tres puntos, por la victoria del equipo y por los dos goles que he marcado hoy", desveló a través del teléfono tras este paso en la fase de clasificación para el Europeo.

El joven futbolista, todavía propiedad del Real Madrid, fue diferencial en el archipiélago nórdico y también ha caído de pie en Milán. "Todo está yendo fenomenal. Estoy muy contento con este inicio de temporada que estoy teniendo. Ahora a continuar así para intentar marcar la diferencia que a veces puedo marcar", comentó, satisfecho con su papel.

No pudo evitar la risa Brahim cuando fue preguntado sobre si le había felicitado con algún mensaje Zinedine Zidane por su doblete. "Seguramente me lo mandará, tengo muy buena relación con él y le tengo un cariño especial", aseguró.

En el horizonte de Brahim Díaz está la Selección Absoluta. Tiene como ejemplo a los jóvenes talentos convocados en la última llamada de Luis Enrique: "Los jugadores que han subido de la Sub-21 son increíbles, seguramente podrán ayudar al equipo y ojalá algun día poder ayudarlos yo", zanjó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?