Hora 25Cuelga tú
Opinión

Garrapiñada

Nadie ha explicado mejor que este senador del PP lo que representan los símbolos del Estado para mucha gente de su partido: cachivaches que colocar en un mostrador con el objetivo no de enorgullecerse de ellos, sino de tratar que otros se avergüencen.

Garrapiñada

Garrapiñada

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602187885300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Creo que nadie ha explicado mejor que este senador del PP lo que representan los símbolos del Estado español para mucha gente de su partido: cachivaches que colocar en un mostrador con el objetivo no de enorgullecerse de ellos, sino de tratar que otros se avergüencen, se ofendan o se incomoden, siempre sin resultado. Faltaba circulando encima del escaño uno de esos coches que se transforman en robots. Y un cartel que dijese: "Diputado Rufián, tu impresora nos señala el camino".

En fin, este es el estado general de las cosas. Puede parecer una mamarrachada sin contenido, que lo es, pero también creo que buena parte del aburrido debate de los símbolos está ahí, metidos en un puesto de venta de los aledaños de un estadio de fútbol.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00