Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Roland Garros

Toni Nadal: "Si Rafa gana este Roland Garros, estará muy cerca de ser el mejor tenista de la historia"

El menorquín tiene la oportunidad de igualar a Federer con 20 Grand Slam en su haber

Rafa Nadal tiene la oportunidad de alcanzar una cifra histórica: si vence a Novak Djokovic en su decimotercera final de Roland Garros igualará a Roger Federer con 20 Grand Slam. Su tío y ex entrenador Toni Nadal valoró la gesta que roza el menorquín: "Si Rafa gana este torneo, estará muy cerca de ser el mejor tenista de la historia".

Los número 1 y 2 del ranking ATP se enfrentarán en una de las finales más esperadas de los últimos tiempos. Para Toni Nadal no será un partido fácil para su sobrino: "Se dan una serie de circunstancias que hacen que esta final sea muy complicada: la pista, la escasa preparación, el cambio de bola…"

Rafa Nadal es el rey de la tierra y la pista Philippe-Chatrier es el salón de su casa. "Es el mejor de la historia en esta superficie", señaló su ex entrenador. Además, Toni Nadal recordó a los grandes tenistas de su juventud para destacar la hazaña de su sobrino: "Crecí viendo jugar a Borg y me parecía un extraterrestre, pero él ha ganado el doble. Sus números son espectaculares".

En relación a las polémicas declaraciones realizadas por el entrenador de Djokovic, el ex entrenador de Nadal explicó que si estuviera en su piel, "no diría que Rafa no tiene nada que hacer".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?