Así fue la emocionante reacción de Toni Nadal tras la victoria de su sobrino en Roland Garros
El ex entrenador del tenista balear vivió la final con nervios y lejos de la grada
Toni Nadal auguró ayer en Carrusel Deportivo que si su sobrino ganaba a Djokovic para igualar a Roger Federer con 20 Grand Slam en su palmarés, estaría "muy cerca" de ser el mejor tenista de todos los tiempos. El manacorí no ha defraudado y su ex entrenador no ha podido evitar las lágrimas tras el partido.
"Venía sin mucha preparación, pero ha demostrado lo que es, un gran campeón", destacó Toni Nadal. Su sobrino, ahora en manos de Carlos Moyá y Francisco Roig, no contó con el apoyo de su tío en las gradas de la pista Philippe-Chatrier, donde sí estuvo parte de su familia.
La Rafa Nadal Academy fue el lugar desde donde Toni Nadal siguió el histórico choque. Allí vivió la final "con nervios", ya que cuando acompañaba a su sobrino en el circuito de torneos ATP era "partícipe" y no sufría como lo ha hecho hoy.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.