Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Rajoy y la moralidad

En la sentencia está escrito que el PP se lucró con Gürtel y que existía una caja B de la que Bárcenas se llevó una panocha. Rajoy lo sabe bien. Reparación moral, dice

Rajoy y la moralidad

Rajoy y la moralidad

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602823491_430422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sinceramente, no se puede creer que el comunicado de Mariano Rajoy Brey, político de tan larga trayectoria, pero también licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y registrador de la propiedad, sea capaz de retorcer hasta la desvergüenza una sentencia judicial. Es risible y bochornoso.

¿Cree acaso en lo más hondo de su fuero interno este empollón de códigos y más códigos, que los españoles somos todos unos lerdos, incapaces de leer y comprender un texto jurídico? Claro que la sentencia de Gürtel no condena de manera expresa a su Gobierno ni a él mismo porque no era posible. Tampoco condena a ningún miembro del PP, porque él mismo y la obediente Dolores Cospedal ya se encargaron de echarlos del partido un minuto antes.

En la sentencia está escrito que el PP se lucró con Gürtel y que existía una caja B de la que Bárcenas se llevó una panocha. Rajoy lo sabe bien. Reparación moral, dice. Despreocúpese, que los españoles conocen muy bien su moralidad. Y con el comunicado de ayer, aún mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00