Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

PLENO EN EL CONGRESO PLENO EN EL CONGRESO Sigue en directo el debate de la prórroga del estado de alarma hasta mayo de 2021
Biwenger

Las recomendaciones para la sexta jornada de Liga en Biwenger

Héctor González y el equipo de El Larguero te trae los mejores consejos de cara a esta jornada en Biwenger

José Luis Morales

José Luis Morales / Getty Images

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para esta sexta jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar, teniendo en cuenta que se llega tras un parón de selecciones.

Las recomendaciones de la jornada 6

Pedri (Barça): el joven canario ha despuntado en los minutos que le ha dado Koeman. El técnico holandés podría dar descanso a Messi o Griezmann en Getafe pensando en futuros compromisos, por lo que Pedri sería el indicado para suplirles y mostrar su talento. Suma 18 puntos en solo tres jornadas.

Vinicius (Real Madrid): el brasileño no ha ido convocado con su selección y ha marcado dos goles por primera vez de forma consecutiva con el conjunto blanco, así que lo lógico es que Zidane le dé protagonismo contra el Cádiz. Lleva 24 puntos en los tres partidos que ha jugado.

Salvi (Cádiz): el mediocentro cadista es el jugador mejor valorado de su equipo en su vuelta a la Liga. Salvi ya ha recibido 30 puntos en lo que va de campeonato, y en el Di Stéfano intentará seguir demostrando su valía en su año debut en Primera.

Morales (Levante): tres partidos fuera de casa, tres goles. Es el saldo de José Luis Morales en este inicio de Liga. Además, el Levante visita a un Athletic en dudas en San Mamés.

Gorosabel (Real Sociedad): el canterano 'txuri-urdin' se ha asentado en el lateral derecho. Aunque los defensas son los jugadores que menor puntuación reciben en Biwenger, Gorosabel suma 18 puntos en las últimas tres jornadas.

Suso (Sevilla): aunque alterna titularidades con suplencias, Suso siempre cuenta para Lopetegui. Y encima rinde, 18 puntos en los últimos tres encuentros así lo atestiguan.

El once de la jornada

Como cada semana, en El Larguero configuramos el once de la jornada, con 300 millones de euros de presupuesto con la ayuda de Yago de Vega y José Palacio.

El once de recomendaciones para la jornada 6 de Liga / Biwenger

El Partido Biwenger-Carrusel

Carrusel Deportivo y Biwenger lanzan El Partido Biwenger-Carrusel, una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta solo por el encuentro Real Madrid - Cádiz, y en la que el primer clasificado se llevará la camiseta de su equipo favorito de Primera División.

Este es el once titular con jugadores de ambos equipos que hemos elegido en El Larguero con 300 millones de euros de presupuesto.

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada (sábado a las 13:00h). Una vez empezada la jornada, no podrás hacer tu alineación.

Este domingo ya lo sabes, vive el mejor partido de la jornada con la mejor compañía: Biwenger y Carrusel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?