Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los muchos cómplices de Casado

¿Se rebela alguien ante el desvergonzado no y no del pimpollo Casado, gamberro en España, llorica en Europa? ¿Aquella élite que entonces presionó de manera salvaje, seguirá como cómplice de la chulería del individuo que está bloqueando la salida política y económica, Covid por medio, de la crisis que nos ahoga?

Claro que ustedes recuerdan el famoso "No es no" de Pedro Sánchez de 2016. Así que, dicen en el PP, nosotros no hacemos nada distinto a lo que hizo él. Saltémonos las muchas diferencias entre una situación y otra, como en el conocido pasatiempo.

Obviemos, también, y ya es obviar, las urgencias que arrastra en 2020 la pandemia del maldito bicho. Recordemos tan solo los hechos desgarradores que se sucedieron en aquellos meses finales de 2016.

Se rebelaron las fuerzas vivas del país y lograron que el propio PSOE -ya soltó el Ojo aquellos días todos los venablos posibles- entronizara al mismo Rajoy al que hubo que echar, ya ven qué cosas, meses después, al tiempo que volvía, victorioso, el otrora expulsado Sánchez.

¿Qué pasa hoy? ¿Se rebela alguien ante el desvergonzado no y no del pimpollo Casado, gamberro en España, llorica en Europa? ¿Aquella élite que entonces presionó de manera salvaje, seguirá como cómplice de la chulería del individuo que está bloqueando la salida política y económica, Covid por medio, de la crisis que nos ahoga?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?