Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Champions League

Empate de mérito del Sevilla ante el Chelsea en su estreno de Champions

Edouard Mendy evitó la victoria hispalense en una notable actuación

Disputa de un balón entre Ocampos y Kovacic. / Getty Images

El Sevilla se marchó con la cabeza bien alta de Standford Bridge tras cosechar un trabajado punto ante el Chelsea. Pudieron ganar los dos, pero los hispalenses realizaron el partido que Julen Lopetegui tenía en su cabeza. Aguerrido atrás, el conjunto de Nervión 'secó' al ataque de los de Frank Lampard y llegó a dominar el choque durante varios tramos del partido.

Más información

El partido arrancó con ambos equipos demostrando respeto por el contrario. El sevillista anuló a un Chelsea vertical e incisivo. De hecho, pudo adelantarse en la primera mitad gracias a un cabezazo de Gudelj y a otro de Suso, pero Edouard Mendy estuvo acertado y los futbolistas se marcharon a vestuarios con el 0-0 en el marcador.

Jesús Navas y Marcos Acuña comenzaron a percutir por las bandas para plantar al Sevilla en campo contrario. Lampard dio entrada a Ziyech en busca de nuevas ideas en ataque. Havertz y Werner lo intentaban por fuera y por dentro, pero Diego Carlos y Fernando, que pasó a la defensa tras la lesión de Sergi Gómez, no cometieron un solo error.

El Sevilla dio por bueno el empate, ya que en los últimos minutos se limitó a controlar el partido desde la posesión del esférico.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00