Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

"Sé un hombre, yo los multaría": la amarga crítica de Tomás Roncero al Real Madrid con 0-0 en el marcador

Los de Zidane se marchan 0-3 por debajo en el marcador al descanso ante un Shakhtar con 13 bajas

Casemiro se lamenta tras un gol del Shakhtar / Denis Doyle/Getty Images

Madrid

La primera parte del Real Madrid en su estreno en la Champions ha sido seguramente una de las más negativas de los de Zidane en los últimos tiempos. El Shakhtar ucraniano, con 13 bajas por Covid-19, se ha marchado al descanso 0-2 por delante en el marcador. 

Los comentaristas de Carrusel Deportivo han criticado el desempeño de los blancos desde los primeros minutos de partido. Con 0-0 todavía en el marcador, Tomás Roncero ha sido severo: "Hay un problema y es que hay que tener fútbol, veo al equipo tímido".

"Fíjate en Asensio y Rodrygo. Cuando están liberados y con ganas de comerse el mundo tienen una calidad excelsa los dos. Y les ves timoratos, amagan y pasan al de al lado. Los amagos y pases al de al lado yo los multaría si fuese entrenador", ha añadido.

Además, ha afirmado lo que considera que deberían cambiar los jugadores. "Arriesga, vete al uno contra uno, y sé un hombre y afronta lo que es ser un jugador del Real Madrid", ha dicho. 

"La posesión es para atacar, para ser vertical y para ser directo, que es lo que hacía el Real Madrid en la Copa de Europa con jugadores con mucha menos calidad, con mucho menos poderío del que tienen estos, pero eran tíos que decían, ‘me voy a comer el mundo", ha concluído. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00