Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Zidane: "El responsable soy yo, los jugadores no se merecen esto"

El técnico blanco asegura que no faltó intensidad sobre el terreno de juego

Zidane, durante el partido ante el Shakhtar.

Zidane, durante el partido ante el Shakhtar. / Getty Images

Más de una hora de reloj tuvieron que esperar los periodistas para poder lanzar sus preguntas a Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior a la derrota del Real Madrid frente al Shakhtar por 2-3 en su estreno en esta edición de la Champions. Minutos antes, el técnico blanco liberaba a la plantilla de toda culpa en declaraciones a Movistar+: "El responsable soy yo, los jugadores no se merecen esto".

En la sala de prensa de Valdebebas Zidane ratificó sus palabras y aseguró que no echó en falta "intensidad" entre sus futbolistas durante la primera mitad, que finalizó con 0-3 en el marcador. "Cuando no ves al equipo como querías, la culpa la tienes tú", añadió.

Esta derrota deja tocado al conjunto madridista de cara al Clásico del próximo sábado. La mala racha de resultados que encadenan los de Zidane preocupa al técnico francés: "La solución la tengo que encontrar yo y no la encontré esta noche".

Las respuestas que dio Zidane a los periodistas formaron parte de un discurso en el que el entrenador del Real Madrid asumió su comedido: "Soy el responsable y yo tengo que buscar las soluciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?