Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¿Quién es el bueno y quien es el malo?

Marco Antonio Aguirre se da cuenta de que no tiene personalidad mientras ve la moción de censura

Estoy preocupado. Muy preocupado. Ayer, mientras veía la moción de censura, me di cuenta de que no tengo personalidad. Hablaba Pedro Sánchez y yo decía: "Sí, señor. Tiene usted toda la razón, señor Sánchez".

Luego hablaba Abascal y yo decía: "Sí, señor. Así se habla, bien dicho". Luego volvía a hablar Sánchez y yo: "Claro que sí, señor Sánchez". Volvía a salir Abascal y yo: "Ole, señor Abascal".

Hablaban los de la CUP y yo: "Claro que si, bien dicho". Subía la señora de Coalición Canaria y yo: "Bravo, señora, bien dicho". Y no puedo más.

Quiero tener criterio. Así que, por favor, les pido a los políticos, que me lo pongan más fácil. Que se vea más claramente quién es bueno y quién es malo, para que yo me aclare. Que salga uno y diga: "Quiero el mal para España. Quiero traer la ruina a este país. Quiero destrozar a todos y cada uno de los españoles, tengan la edad que tengan. Soy repugnante y les deseo a todos lo peor".

Y así yo sabré distinguir unos de otros. Porque claro, si van todos de buenos y no paran de decirnos lo mucho que se preocupan por nosotros, yo no me entero. ¿Quién es el bueno y quien es el malo? ¿O lo que ocurre, en realidad, es que no existe ni el uno ni el otro?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?