Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Carrusel deportivo

Arévalo y Hovik Keuchkerian: "Messi algún partido malo tendrá, pero 'Antidisturbios' cae por su propio peso"

Raúl Arévalo y Hovik Keuchkerian, protagonsitas de la serie de Movistar+ 'Antidisturbios', visitan Carrusel Deportivo

'Antidisturbios', serie de Movistar + que narra la vida de un grupo de antidisturbios, se ha convertido en la última tendencia. Dos de los actores protagonistas, Raúl Arévalo y Hovik Keuchkerian, pasaron por Carrusel Deportivo para explicar cómo han vivido el éxito de la serie. 

Hovik Keuchkerian, actor armenio-español, comenzó denunciando la situación del conflicto Nagorno-Karabakh en Armenia. "Es una pelea equivalente a la de Mike Tyson contra mi madre. Es una vergüenza que la comunidad internacional se olvide de cualquier factor de los derechos humanos y que no paren a Azerbaiyán y Turquía", comenzó a explicar.

"Sé que en esos países hay gente en la cárcel por ir contra los regímenes que los gobiernan. Defendamos los derechos humanos. Estoy a total disposición de cualquier periodista que me ayude a gritar más fuerte", añadió. 

"Messi algún partido malo tendrá, pero 'Antidisturbios' cae por su propio peso"

Por su parte, Raúl Arévalo destacó el orgullo que sintió al ver la serie por primera vez. "Yo me siento afortunado por tener tanto trabajo. Soy consciente de que pertenezco a un porcentaje muy bajo de actores que trabajan. Pero sentir el orgullo que yo sentí cunado vi la serie, lo que pasamos... fue tan especial, que ahora la promoción es muy fácil", explicó. "Si fichas a Messi, algún partido va a hacer malo, pero Antidisturbios es tan buena que cae por su propio peso", añadió. 

Ambos actores destacaron una de las escenas, un plano secuencia de 17 minutos de duración, que llegaron a repetir hasta en siete ocasiones. "Era mi último día de rodaje y había un silencio porque era una secuencia muy complicada técnicamente para el equipo. La última fue espectacular y salió Sorogoyen como loco". 

"Grabé antidisturbios en un momento muy tocado físicamente: las rodillas, la espalda, pesando 116 kilos...", explicó Keuchkerian. "Hovik es la persona más sincera que conozco. En estos casos los actores siempre decimos 'tuve que engordar y fue muy difícil para mí...", añadió entre risas Arévalo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?