Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

En menos de diez meses

¿Ha hecho algo más este Gobierno en menos de 300 días? Pues sí: encadenar acuerdos entre patronal y sindicatos, aprobar el Ingreso Mínimo Vital, además de la ley de eutanasia o desenterrar al dictador. O sea, lo que se exigía a un gobierno de izquierdas

Pedro Sánchez tomaba posesión el 13 de enero. Hace poco menos de 10 meses. Apuntes: adiós a los presupuestos austericidas con subida del 151% para Sanidad y del 46% para dependencia, además de activar la mayor partida de becas de la historia y aumentar investigación y ciencia, subir impuestos a las rentas del trabajo de más de 300.000 euros, y de 200.000 para las rentas de capital. 500 millones más de recaudación.

¿Afectados? El 0,17% de los contribuyentes. Subidas también para las grandes sociedades, solo al 0,17% de las empresas, para ingresar 1.520 millones.

¿Ha hecho algo más este Gobierno en menos de 300 días? Pues sí: encadenar acuerdos entre patronal y sindicatos, aprobar el Ingreso Mínimo Vital, además de la ley de eutanasia o desenterrar al dictador.

O sea, lo que se exigía a un gobierno de izquierdas. No asaltarás los cielos, le dirá Pedro a Pablo, pero no está mal para 300 días. Y con el bicho ahogando al país. ¿Críticas? Muchas, pero otro día. Todavía queda, dolor insoportable, acabar con las colas del hambre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?