Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Antonio Orozco: "He tocado fondo, creo que estoy listo para ser feliz"

El cantante presenta 'Aviónica', su primer disco después de tres años con muchos altibajos en su vida personal

Parece que hace un lustro que no nos subimos a un avión, curiosamente el mismo periodo de tiempo, cinco años, que hace que nuestro invitado no se pone al frente de los mandos de un nuevo vuelo: el de asomarse al riesgo de volver a empezar, de gustar de nuevo, de emocionar otra vez, de lograr acompañar en menos de cinco minutos, lo que dura una canción, la vida entera de la gente.

El constructor de canciones emblemáticas como Devuélveme la vida regresa con 'Aviónica' después de haber tocado "fondo". "Hace tres años, perdí de forma consecutiva a las tres personas más importantes de mi vida: a mi productor, a la madre de mi hijo y a mi mejor amigo", señala un emocionado Antonio Orozco, quien asegura que gracias a su hijo y al trabajo, fue rescatado de "la miseria absoluta".

"Si se puede salir de lo que yo salí, juntos tenemos que salir del pozo en el que estamos", añadía el cantante, quien incidía en que "cada vez que todos los políticos quieren tener razón, estamos un poco más lejos de la solución".

Por último, Orozco indica que "ha aprendido a cómo se puede afrontar" una situación así en la vida y se siente preparado para "ser feliz". "El hoy es lo único que importa. El ayer ya no cuenta. Por más que intentemos eliminar esto de nuestra vida, no podemos", zanja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?