Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal

Casado y Ayuso, el dúo Pimpinela

¿Solo cerrar los días del puente, dice Ayuso? ¿No prefiere una hora, quizá veinte minutos? ¿Qué hemos hecho en la capital del reino para merecer este doble castigo, sufrir los embates del maldito bicho, además de los enloquecidos designios de la presidenta tontiloca?

Desbocada, la pandemia avanza. Alemania cerrará bares, restaurantes y gimnasios durante un mes desde el 2 de noviembre. El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció ayer que el país volverá a confinarse a partir del viernes y como mínimo hasta el 1 de diciembre.

Aquí ya sabemos la alarma general que ha decretado el Gobierno, así como las drásticas medidas que han decidido las comunidades autónomas, presididas por socialistas, nacionalistas o incluso del PP, como Castilla y León o Andalucía. No todas, que la insolvente Díaz Ayuso ha preferido seguir jugando con la vida de todos los madrileños.

¿Solo cerrar los días del puente, dice? ¿No prefiere una hora, quizá veinte minutos? ¿Qué hemos hecho en la capital del reino para merecer este doble castigo, sufrir los embates del maldito bicho, además de los enloquecidos designios de la presidenta tontiloca?

Claro que la señorita del pan pringao cuenta con el poderoso pararrayos de su gemelo el pimpollo Casado, otra vez no al estado de alarma, que más importa hacer daño al enemigo Sánchez que salvar vidas. Basura política.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?