Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

El infierno de los temas

Ahora ya no tengo ese problema, porque el tema, es "EL TEMA", y solo hay uno del que todos hablamos, como es normal

El infierno de los temas

El infierno de los temas

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603954559_953_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No llevo mucho tiempo haciendo estos comentarios en Hoy por Hoy, pero recuerdo una época, no hace mucho, antes de la pandemia, en la que me costaba elegir de qué tema hablar. ¡Había tantos asuntos! Cada mañana, antes de que tú, Àngels, me saludaras, cerraba yo los ojicos y pensaba de qué asunto, de los muchos que había, iba yo a opinar.

Ahora ya no tengo ese problema, porque el tema, es "EL TEMA", y solo hay uno del que todos hablamos, como es normal.

Pero esta mañana me ha dado por pensar, en qué habrá sido de todos esos temas que antes había. ¿Han desaparecido? ¿Se han muerto y están en el cielo de los temas? Si han muerto, imagino que algunos, los buenos temas, estarán en ese cielo, pero los malos tal vez estén en el infierno de los temas de la radio.

¿O siguen estando ahí, esperando todos a que volvamos a ocuparnos de ellos cuando pase la pandemia? ¿Serán como esas personas que dejaron de ser famosas y sufren porque ya nadie les hace caso, mirando los recortes de prensa en los que salían?

No lo sé, pero esta mañana me apetecía acordarme de todas esas cuestiones de las que antes hablábamos, con la certeza optimista de que "el asunto de la pandemia", con la ayuda de todos, acabará pronto en el infierno de los malos temas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00