Hoy por HoyLa firma de Àngels Barceló
Opinión

Altamente peligrosa

Debería encontrar Pablo Casado un momento, entre el debate y la votación, para pararle los pies a Isabel Díaz Ayuso y a su deriva irresponsable, para decirle que así no, aunque solo sea para que su partido no haga el ridículo en toda Europa

Àngels Barceló: "Altamente peligrosa

Àngels Barceló: "Altamente peligrosa / Cadena SER

Madrid

Madrid sigue siendo España dentro de España, e Isabel Díaz Ayuso, que es su presidenta, sigue actuando como si Madrid fuera ya no solo España, actúa como si Madrid fuera otro planeta. Lo que pasó ayer en Ávila es del todo incomprensible y del todo irresponsable por parte de Ayuso, que se desmarcó a última hora del acuerdo del cierre perimetral de las tres comunidades, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, hasta el 9 de noviembre.

Altamente peligrosa

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603955031_311260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los presidentes Garcia Page y Fernández Mañueco debieron quedarse con los ojos como platos cuando Ayuso salió diciendo que de esto nada, que lo que ella quiere un cierre por días, y que le pensaba mandar una carta, una carta, a Pedro Sánchez, ya se la ha mandado, para que cambie el decreto del estado de alarma, para que le permita este cierre dependiendo del día que sea.

Esto para Madrid, ahora sitúense en otro escenario, o en otros escenarios. En Francia, donde Macron, de una manera clara y contundente, anunció, ayer a los franceses que vuelven al confinamiento de marzo, o en Alemania, donde no vuelven a marzo pero casi, con cierre de bares, restaurantes, gimnasios, ocio.

La gestión de Ayuso, a quien nadie en su partido le para los pies, ya no es solo irresponsable, es altamente peligrosa por lo que supone para la salud de los madrileños.

Hoy se vota en el Congreso la prórroga del decreto del estado de alarma, el PP ha anunciado su abstención, a pesar de que ayer Pedro Sánchez propuso una revisión a los cuatro meses de su entrada en vigor, y rendir cuentas ante el Congreso a los dos meses. Pablo Casado quería una prórroga solo de ocho semanas y, finalmente, se va a abstener.

Debería encontrar Pablo Casado un momento, entre el debate y la votación, para pararle los pies a Isabel Díaz Ayuso y a su deriva irresponsable, para decirle que así no, aunque solo sea para que su partido no haga el ridículo en toda Europa.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00