Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Altamente peligrosa

Debería encontrar Pablo Casado un momento, entre el debate y la votación, para pararle los pies a Isabel Díaz Ayuso y a su deriva irresponsable, para decirle que así no, aunque solo sea para que su partido no haga el ridículo en toda Europa

Cadena SER

Madrid sigue siendo España dentro de España, e Isabel Díaz Ayuso, que es su presidenta, sigue actuando como si Madrid fuera ya no solo España, actúa como si Madrid fuera otro planeta. Lo que pasó ayer en Ávila es del todo incomprensible y del todo irresponsable por parte de Ayuso, que se desmarcó a última hora del acuerdo del cierre perimetral de las tres comunidades, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha, hasta el 9 de noviembre.

Los presidentes Garcia Page y Fernández Mañueco debieron quedarse con los ojos como platos cuando Ayuso salió diciendo que de esto nada, que lo que ella quiere un cierre por días, y que le pensaba mandar una carta, una carta, a Pedro Sánchez, ya se la ha mandado, para que cambie el decreto del estado de alarma, para que le permita este cierre dependiendo del día que sea.

Esto para Madrid, ahora sitúense en otro escenario, o en otros escenarios. En Francia, donde Macron, de una manera clara y contundente, anunció, ayer a los franceses que vuelven al confinamiento de marzo, o en Alemania, donde no vuelven a marzo pero casi, con cierre de bares, restaurantes, gimnasios, ocio.

La gestión de Ayuso, a quien nadie en su partido le para los pies, ya no es solo irresponsable, es altamente peligrosa por lo que supone para la salud de los madrileños.

Hoy se vota en el Congreso la prórroga del decreto del estado de alarma, el PP ha anunciado su abstención, a pesar de que ayer Pedro Sánchez propuso una revisión a los cuatro meses de su entrada en vigor, y rendir cuentas ante el Congreso a los dos meses. Pablo Casado quería una prórroga solo de ocho semanas y, finalmente, se va a abstener.

Debería encontrar Pablo Casado un momento, entre el debate y la votación, para pararle los pies a Isabel Díaz Ayuso y a su deriva irresponsable, para decirle que así no, aunque solo sea para que su partido no haga el ridículo en toda Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?