Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sean Connery

La intrahistoria del 'no' de Sean Connery al Manchester United

El actor fallecido en el día de hoy con 23 años decidió rechazar una propuesta de los red devils para dedicarse a la interpretación

Sean Connery

Sean Connery / Getty Images

Sean Connery, que falleció hoy a los 90 años, ha dejado un recuerdo imborrable en los amantes del cine, pero pudo ser totalmente diferente. El escocés, famoso por hacer grandes papeles como James Bond, el padre de Indiana Jones o el Rey Arturo, además de ese Oscar que se llevo como actor secundario en 'Los intocables de Eliott Ness', pudo no haber hecho todos estos papeles y dedicarse al fútbol en la Liga inglesa.

Tal y como él mismo confesó fue el Manchester United, el conjunto que llamó a su puerta para llevárselo con 23 años, sin embargo su amor por la interpretación. El actor jugaba en aquel momento en el Bonnyringg Rose Athletic, cuando uno de los entrenadores de los red devils le llamó la atención su dominio del balón y control de pelota que poseía el británico, sin embargo rechazó la propuesta. Así lo explicaba el mismo Connery: "Un jugador de élite comienza su decadencia con 30 años. Yo tenía 23, así que al final elegí ser actor. Es una de las cosas más inteligentes que he hecho", recordaba.

Desde su club de formación han querido sumarse a la despedida del 'mejor James Bond' con un emotivo mensaje en redes sociales y con una foto recordando su importancia. "Un arcoiris aparece en el New Dundas Park tras el triste anuncio del que fue nuestro jugador más famoso y uno de los escoceses más emblemáticos de todos los tiempos. Nuestra más sentido pésame a su familia", dice el texto.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?