Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AS Mónaco

Otra salida accidentada de Robert Moreno de un banquillo

El exseleccionador español ha hablado con L'Équipe sobre su despido del conjunto monegasco

Robert Moreno

Robert Moreno / Getty Images

Robert Moreno suma una decepción tras otra en el plano profesional. Su final en la Selección creó un gran circo alrededor de su salida y la vuelta de Luis Enrique. La mala gestión por parte de Rubiales desde la Federación y la mala sintonía del que hasta ese momento era un gran amigo del asturiano. Sus aspiraciones de entrenar al combinado nacional en la Eurocopa acabaron con una etapa impoluta de Moreno con España.

A su salida estrepitosa de La Roja se le suma una más en verano, la del conjunto que confió en él la temporada pasada, el Mónaco. Robert Moreno en una entrevista con L'Équipe narró cómo vivió esas horas, en las que se enteró de su despido por los medios de comunicación: "Era sábado. Por la mañana recibo un mensaje de Oleg que me dice que quiere verme, me dice que vaya al estadio después del entrenamiento. En el camino, un amigo me llama. Ya estaba en los periódicos. Descubrir que estás despedido en la prensa, eso es lo que duele. No es que te despidan, porque en el fútbol todos estamos de paso. Pero un club como el Mónaco tiene que tener cuidado con este tipo de cosas. Oleg dijo cosas para justificar la decisión, pero fue una tontería" explicó Robert Moreno.

A pesar de esta accidentada salida del conjunto monegasco, afirma respetar la decisión aunque prefiere que el tiempo ponga todo en su lugar: "Simplemente me dijeron que no iba a seguir, que no contaban conmigo. Así terminó. Para mí la historia es muy simple: llegó un nuevo director deportivo, quiso contar con su gente de confianza y ya está. Después, el tiempo probará lo uno o lo otro", asegura. 

Una nueva salida estrepitosa de un equipo que vive Robert Moreno esta vez del Mónaco, que no debe sorprenderle porque ya lleva dos salidas similares en apenas dos experiencias como primer entrenador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?