Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Viral Internet

El portero del Vinaròs marca un gol y a la jugada siguiente encaja desde el centro del campo

Ocurrió en el partido entre el Vinaròs y el Peñíscola donde los espectadores se quedaron alucinados con lo sucedido

El portero del VinaròsTwitter

El portero del Vinaròs, Carlos Aguayo, ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada futbolística después de ser noticia por la surrealista jugada que ha realizado con su equipo en Liga frente al Peñíscola. En los minutos finales del partido que disputaban este domingo, tras el saque de una falta lateral, le cae el rechace al guardameta, que desde fuera del área pone el balón en la red.

La grada, con público, al tratarse de fútbol no profesional, se quedó atónito ante lo que estaba viviendo. Si no es común presenciar una jugada que acaba en gol del portero local, menos lo es, que es mismo encaje gol desde el centro del campo a la jugada siguiente.

El conjunto rival aprovechó la euforia de Aguayo, aún asimilando lo que había conseguido para que un derechazo desde el medio del campo lo sorprendiera superándole por encima de su cabeza. La locura se trasladó al bando rival después de conseguir algo incluso más insólito que lo que habían sufrido tan sólo segundos antes.

El gran protagonista de la jugada, el guardameta del Vinarós ofreció una entrevista para Gol TV en la que explicó un poco lo ocurrido: "He cumplido un sueño marcando ese gol. Siempre pensé que si metía un gol sería pues de penalti", opinó sobre el tanto que había conseguido. Cuando fue preguntado por el desenlace de la jugada además de confesar que "estaba aún asimilando lo ocurrido", explica cómo fueron esos segundos surrealistas sobre el verde: "No escucho ni el pitido del árbitro, mi compañero me grita, voy corriendo hacia atrás y ya llega el balón, la toco un poco, da en el larguero y se me cuela dentro", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00