Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

"Tiene que volver a ser el que era": así regresaría el Madrid a ser favorito en Champions según Álvaro Benito

Zidane debe encajar algunas piezas para mejorar el nivel ofensivo del conjunto blanco

El Real Madrid salvó una pelota de partido en Champions gracias a la trabajada victoria de los blancos ante el Inter de Milán de Antonio Conte. Los de Zidane recuperaron durante algunos minutos de la primera mitad el nivel al que nos tienen acostumbrados en la máxima competición continental. Álvaro Benito, nuestro entrenador de cabecera, indicó la fórmula para que el Madrid vuelva a ser favorito para ganar la Champions League: "Hazard tiene que volver a ser el que era y en banda derecha Asensio estuvo muy tímido. El equipo tiene que amenazar más arriba".

"El Real Madrid me gustó. Fue de frente ante el Inter y le encaró la propuesta. El equipo italiano está acostumbrado a estos esfuerzos, el Madrid no. Zidane acertó en los cambios y todo lo que entró de refresco funcionó. Fue un equipo solidario y asumió riesgos. Fue un partido de los de verdad", explicó.

Una de las grandes incógnitas en las alineaciones del técnico francés es la elección de los interiores en el centro del campo. Fede Valverde parece haber tomado la delantera a Modric, al que Álvaro Benito ve "muy bien" físicamente y preparado para dar "muchas cosas buenas" al Real Madrid este año. "El equipo necesita a Valverde. Kroos es más posicional y su perfil es más parecido al del croata. El uruguayo te da velocidad, agresividad, presión… Te une las líneas en lo ofensivo y en lo defensivo", añadió.

Así pues, en el análisis experto de Álvaro Benito, en esa duda de Zinedine Zidane en el centro del campo, Casemiro y Valverde serían fijos en el once inicial y serían Kroos y Modric los que irían permutando en los partidos importantes. "Estoy convencido de que Modric aun le tiene que dar muchas cosas buenas al Real Madrid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?