El LargueroEntrevistas
Deportes
Granada CF

Antonio Fernández Monterrubio: "No hay preocupación de que haya un brote pero sí cierta intranquilidad"

El director general del Granada CF explicó la situación del club tras haber aislado casos de COVID en España y comprobar nuevos afectados en su expedición en Chipre

Antonio Fernández Monterrubio explica la incidencia del coronavirus en el vestuario del Granada CF

Antonio Fernández Monterrubio explica la incidencia del coronavirus en el vestuario del Granada CF

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604618526_609_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Granada CF se encuentra inmerso en horas de inestabilidad emocional después de haber concretado casi al mismo tiempo su victoria en la Europa League ante el Omonia de Nicosia y una expansión preocupante de los casos de COVID-19. Hasta seis integrantes del equipo se quedaron aislados en España para la importante cita continental, pero los contagios no han cesado ahí. Su director general, Antonio Fernández Monterrubio, ha abordado en El Larguero la situación que atraviesan tras haber tenido que tomar medidas con otros dos de sus hombres en Chipre.

"No hay preocupación de que haya un brote. Sí cierta intranquilidad", resumió el directivo, tras confirmar los dos nuevos casos. "Hemos sido prudentes. Puertas ha presentado síntomas durante el día y le hemos aislado en su habitación, igual que Manolo Lucena (delegado). Es lo que teníamos que hacer por prudencia", repasó, además de anunciar que les han buscado un "transporte alternativo para que viajen aislados de la expedición".

En cuanto a su estado, ratificó que "Puertas estaba con malestar general", mientras que "Manolo era un contacto estrecho". Este viernes, ya en Granada, se someterán a nuevas pruebas que esperan mostrar un pleno de resultados negativos: "No hay ningún síntoma de ninguno, si no tendríamos que tomar las mismas medidas", insistió Fernández Monterrubio.

"La idea del plan de viaje era volar mañana por la mañana desde Chipre a Pamplona para dirigirnos a San Sebastián. Ahora vamos para Málaga esta misma noche, mañana tenemos PCR y tests rápidos para poder disputar el partido en San Sebastián", manifestó en su conversación el nazarí en relación a la obligación de modificar la preparación de cara a su visita del domingo a la Real Sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00