Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid ofreció un trueque al Barcelona por Griezmann este verano

El equipo madrileño ponía sobre la mesa el intercambio del francés por Hermoso, Lemar y Morata

Griezmann, con el Barça, durante la pasada Supercopa de España, contra el Atlético / FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

Barcelona

El Atlético de Madrid ofreció este verano un trueque al Barcelona para que Antoine Griezmann volviese a vestir de rojiblanco durante la presente temporada, tal y como ha informado Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo.

El trueque que proponía el Atlético consistía en Mario Hermoso, Lemar y Morata a cambio del delantero francés. Sin embargo, el Barcelona no aceptó el mismo debido a que Bartomeu declaró intransferible a Griezmann.

La relación notablemente estrecha que mantienen Simeone y Griezmann pudo ser uno de los factores para que el Atlético intentase la vuelta del delantero al Wanda Metropolitano. 

Griezmann, desde su llegada al club azulgrana ha sido permanentemente cuestionado por su bajo rendimiento en el terreno de juego. Tras las palabras de Leo Messi a su llegada a Barcelona esta semana en las que aseguró que está "cansado de ser siempre el problema de todo en el club", algunos aficionados decidieron increpar al jugador francés a la salida de la sesión de entrenamiento del jueves. Cuando Griezmann salía de la Ciudad Deportiva Joan Gamper algunos hinchas jóvenes se acercaron a su ventanilla mientras le gritaban: "A Messi se le respeta". 

Griezmann ha jugado nueve partidos esta temporada, en los que ha anotado dos goles y repartido una asistencia, datos que le dan un promedio de goles de 0,22 goles por partido por el momento. La temporada pasada 2019-20, el francés ya dio síntomas de que el rendimiento no es comparable al que tenía en el Atlético de Madrid.

En su última temporada como rojiblanco (2018-19), Antoine Griezmann anotó 21 goles en 47 partidos que jugó, consiguiendo así un promedio de 0,45 goles por partido. Muy lejos de dar su mejor versión con el Barça, la temporada pasada, el francés, habiendo jugado el mismo número de partidos, ha marcó tan solo 14 goles, lo que supuso 0,30 goles por partido de promedio. 

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00