Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Piqué hace saltar las alarmas del Barça con su preocupante lesión frente al Atlético

El central tuvo que retirarse entre lágrimas del Wanda Metropolitano después de que Correa cayera a plomo sobre su rodilla

Estado de la rodilla de Piqué tras la acción con Correa / Twitter

Mal cuerpo para el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano por el resultado del partido y por sus daños colaterales. Tras una primera mitad ante el Atlético de Madrid cerrada de la peor manera con gol en contra, las noticias para los culés a la reanudación fueron de mal en peor. Un lance por la pelota terminó con una lesión en la rodilla derecha de Gerard Piqué que ha hecho temer los peores presagios desde la enfermería.

Más información

Salió al quite el central en una acometida atlética con 1-0 en el marcador, pero su búsqueda de la pelota quedó frustrada repentina y preocupantemente. En la acción defensiva de la defensa azulgrana, el argentino Correa cayó al suelo con la mala fortuna de que la pierna de Piqué se encontraba en la trayectoria hacta el césped. La rodilla del catalán quedó presa bajo el cuerpo del atacante colchonero y vivió un feo gesto de la que no salió bien parada.

Las sensaciones del encontronazo encienden las alarmas en el barcelonismo con la pérdida de uno de sus capitanes. Las pruebas médicas determinarán el alcance definitivo de sus daños en la zona afectada, pero la reacción de Piqué no resultó ni mucho menos alentadora. Con las manos en la cabeza y entre lágrimas, se antoja como una ausencia sensible para Ronald Koeman con una recuperación delicada.

En cuadro queda la retaguardia del Barça para próximas citas, que solamente cuenta con la disponibilidad de Lenglet como central natural. La recta final de la rehabilitación de Araujo se antoja como el relevo más propicio para este tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00