Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

No dan risa: dan pánico

Imaginen ustedes por un momento que el diputado Jorge Buxadé, portavoz oficial de Vox, llega a ministro del Interior y pone en marcha para solucionar la inmigración en Canarias la propuesta que lanzó ayer: el Ejército español debe intervenir con un bloqueo naval de la Armada para defender al Archipiélago de la invasión migratoria

Tiene la izquierda la mala costumbre de tomarse a chirigota las basuras que vomitan desde eso que se ha dado en llamar el 'facherío'. Qué gracia, dicen sonriendo, mira lo que ha dicho este o aquel, pongan ustedes a elección el nombre de aquel bárbaro de Vox o del periodista cafre de siempre, insulto tras insulto, canallada tras canallada.

Se equivocan. Esos individuos, hay también individuas, no son sólo unos tipos graciosos por ridículos, microbios estúpidos que mueven a risa por sus grotescas peroratas.

Si alguna vez llegan al poder estos bárbaros, los ciudadanos inteligentes y bondadosos siempre lo impedirán, van a saber lo que es bueno quienes inocentemente les ríen las gracias.

Imaginen ustedes por un momento que el diputado Jorge Buxadé, portavoz oficial de Vox, llega a ministro del Interior y pone en marcha para solucionar la inmigración en Canarias la propuesta que lanzó ayer: el Ejército español debe intervenir con un bloqueo naval de la Armada para defender al Archipiélago de la invasión migratoria.

¿Ustedes sonríen? Pues al Ojo, tan cobarde, le dan pánico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?