Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

No dan risa: dan pánico

Imaginen ustedes por un momento que el diputado Jorge Buxadé, portavoz oficial de Vox, llega a ministro del Interior y pone en marcha para solucionar la inmigración en Canarias la propuesta que lanzó ayer: el Ejército español debe intervenir con un bloqueo naval de la Armada para defender al Archipiélago de la invasión migratoria

No dan risa: dan pánico

No dan risa: dan pánico

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606196311_264463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tiene la izquierda la mala costumbre de tomarse a chirigota las basuras que vomitan desde eso que se ha dado en llamar el 'facherío'. Qué gracia, dicen sonriendo, mira lo que ha dicho este o aquel, pongan ustedes a elección el nombre de aquel bárbaro de Vox o del periodista cafre de siempre, insulto tras insulto, canallada tras canallada.

Se equivocan. Esos individuos, hay también individuas, no son sólo unos tipos graciosos por ridículos, microbios estúpidos que mueven a risa por sus grotescas peroratas.

Si alguna vez llegan al poder estos bárbaros, los ciudadanos inteligentes y bondadosos siempre lo impedirán, van a saber lo que es bueno quienes inocentemente les ríen las gracias.

Imaginen ustedes por un momento que el diputado Jorge Buxadé, portavoz oficial de Vox, llega a ministro del Interior y pone en marcha para solucionar la inmigración en Canarias la propuesta que lanzó ayer: el Ejército español debe intervenir con un bloqueo naval de la Armada para defender al Archipiélago de la invasión migratoria.

¿Ustedes sonríen? Pues al Ojo, tan cobarde, le dan pánico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00