Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Pepe Castro, en 'El Larguero': "¿Ganar la Champions? Que nadie nos dé nunca por perdidos"

El presidente del Sevilla destaca en los micrófonos de la SER que el equipo rojiblanco ha logrado el tercer pase a octavos en cinco años

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, destacó este martes, tras el 1-2 logrado en el campo del Krasnodar ruso, el "mucho mérito" que tiene lo que está haciendo el equipo, al recordar que "en cinco años es la tercera clasificación para octavos" de final de la Champions League, y la sexta en la historia del club en la máxima competición continental.

"Que en la cuarta jornada tengamos conseguido lo que vamos a disfrutar en febrero, es muy importante. Seguimos creciendo, seguimos con la exigencia que queremos", afirmó el máximo dirigente de la entidad hispalense a los medios del club.

Castro destacó que hay que seguir haciendo cosas importantes. “Creo que estamos en uno de los mejores momentos de la historia de nuestra entidad", afirmó.

 "¿Si confiaba en ganar cuando el partido estaba en el tramo final? Siempre, siempre. Aunque queden tres segundos, este equipo es así. Este equipo lucha hasta el final siempre. Soy optimista porque el equipo te hace pensar en ese optimismo hasta el final. Al final es el fruto del esfuerzo. Este quipo está haciendo cosas importantes, un entrenador extraordinario. Entre todos conseguimos la plantilla necesaria teniendo en cuenta los limites económicos con otros clubes", detalló.

¿Ganar la Champions?

Castro ha dibujado una sonrisa en su cara cuando ha visto posible este logro: “Qué alegría ver a 'la orejona' cerca del Pizjuán. Vamos a intentar y conseguirlo todo, como hacemos siempre, después veremos a ver lo que alcanzamos. ¡Qué nadie nos dé nunca por perdidos”, sentenció.

 Posibles fichajes

El presidente se mostró cauto en este tema: “Bueno, nosotros tenemos a Monchi que es el mejor en ese tema y siempre están trabajando en mejorar el equipo. Hay que esperar, que estamos en noviembre todavía. Pero de momento no tenemos nada pensado”.

El Sevilla logró este martes una heroica victoria en el minuto 95 ante el Krasnodar (1-2) que selló su clasificación para los octavos de final de la Champions.

El héroe fue Munir, que, después de una gran segunda parte, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido y con su pierna 'mala', la derecha.

Como el Chelsea también ganó en Rennes con el mismo resultado (1-2), ahora sólo quedará decidir en los próximos dos encuentros qué equipo es el primero de grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?