Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Cambiará el PP?

Todo indica que Pedro Sánchez sacará adelante los Presupuestos, por lo civil o por lo criminal, y tendremos gobierno de coalición socialcomunistabolivariano para algunos meses o años más de los que preveía el PP

¿Cambiará el PP?

¿Cambiará el PP?

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606282600_899989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Parece que el inefable Donald Trump, ese trastorno de la naturaleza, tal que un huevo con cinco yemas o un corderito con seis patas ha decidido dejar de darse cabezazos contra el muro de la estupidez, y va a dejar vía libre para que el ganador de las elecciones, Joe Biden, tome posesión de su cargo.

La realidad, ya se sabe, es muy terca. Como en España, que todo indica que Pedro Sánchez sacará adelante los Presupuestos, por lo civil o por lo criminal, y tendremos gobierno de coalición socialcomunistabolivariano para algunos meses o años más de los que preveía el PP.

Así que podría convenir a los intereses del pimpollo Casado, que ya saben que no son los del Ojo, que moderara sus prisas, pisara el freno y empezara a abandonar esa brutal política de kamikaze que ha impuesto a su partido.

Quizá, golpe tras golpe, haya aprendido que nunca ganará elecciones desde las cuevas de la Edad de Piedra, esos tiempos, ideas y maneras en los que vive Vox. ¿Cambiará o esa es su naturaleza?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00