Hoy por HoyAmigos Alegres
Ocio y cultura

"Perdí el conocimiento y todo": el relato de Dani Rovira cuando le detectaron cáncer

El actor y cómico recuerda, junto a Luis Alegre y Àngels Barceló, cómo pasó la enfermedad

Madrid

Cómico primero y actor después, en ambas facetas Dani Rovira se ganó el corazón de todos los amantes de la comedia en España. “Después de 7 años, ahora es cuando estoy disfrutando las toneladas de mieles que nos dio Ocho apellidos vascos. Ahora recuerdo todo sin que me dé taquicardia”.

"Perdí el conocimiento y todo": el relato de Dani Rovira cuando le detectaron cáncer

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606386434_065303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, Dani Rovira y Luis Alegre se conocieron en la presentación de esta película. Desde entonces, a Alegre le ganó su "bondad" y se percató de que era una persona "que merecía mucho la pena". 

Tras recordar sus inicios como monologuista y cómo se le presentó la oportunidad de rodar esta película, "fenómeno social" en palabras de Rovira, recalcaba que "ahora estoy disfrutando de las toneladas de mieles que supuso. Fue una ola tan grande que no fui consciente"

"No sabía ni quién era ese Hodgkin"

"Pensé que podía ser cualquier cosa", recuerda Rovira cuando resume el momento en el que le informaron durante el estado de alarma que le detectaron que estaba enfermo de linfoma de Hodgkin. Además, en un primer momento, indica entre risas "que no sabía ni quién era ese hombre". 

En este sentido, relata cómo se dio cuenta de que algo raro pasaba, cómo fue su llegada al hospital, cómo lo trataron los médicos y la broma que les gastó con que había grabado las conversaciones mientras él estaba dormido. "Me noté un bulto, empezó el tema del coronavirus y a los dos días de declarar el estado de alarma me di cuenta de que el bulto iba en aumento", explica

Soy muy tendente a desmayarme. Dije oye, me estoy mareando y me tumbé. Perdí el conocimiento y todo. Luego le dije al médico, que sepáis que tengo en audio todo grabado, si habéis despotricado lo tengo grabado”, finalizaba Rovira. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00