Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre los cuidados de dependientes
Real Madrid

Hazard engrosa su historial de lesiones en el Real Madrid con unas molestias en el muslo

El belga tuvo que ser sustituido frente al Alavés antes de cumplirse la media hora de juego por Rodrygo

Hazard, sentado en el césped aquejado de molestias físicas

Hazard, sentado en el césped aquejado de molestias físicas / Getty Images

Nuevo frenazo en seco a la progresión de Eden Hazard en las filas del Real Madrid. El belga, que ha ido sumando progresivamente en las últimas semanas su participación con la camiseta blanca e incluso ampliando sus registros goleadores, volvió a ser de la partida en el encuentro liguero ante el Deportivo Alavés. Sin embargo, unas molestias en el muslo le obligaron a retirarse del campo antes de la media hora de juego.

Corría el minuto 28 cuando Rodrygo comenzó a prepararse a toda prisa para saltar al campo de inmediato pese a la inexistencia de jugador alguno lamentándose a ras de césped. El cartelón del cuarto árbitro sacó de dudas al mostrar el '7' de Hazard, ya sentado sobre el verde, aunque pudo retirarse por su propio pie con evidentes gestos de dolor. A falta de confirmación exacta de las dimensiones de la lesión, las primeras exploraciones apuntan a una dolencia muscular en el muslo derecho.

Tras darle el relevo a Rodrygo, el extremo enfiló directamente el túnel de vestuario para ser examinado. Se trata de la octava lesión del futbolista desde que se concretara su fichaje en la Casa Blanca en el pasado mes de agosto. Debido a estos problemas físicos, Hazard ya ha tenido que ausentarse en el 43% de las citas en este tiempo.

En su partido en el Estadio Alfredo di Stefano, Hazard dejó nuevamente algún detalle de la amenaza que supone en las inmediaciones del área rival. Minutos antes de su sustitución, el futbolista había caído derribado en una jugada en la que reclamó penalti tras una buena internada, aunque ni el colegiado principal ni las cámaras de revisión le dieron la razón. Segunda alarma para el Real Madrid en la noche del sábado, que en el momento del imprevisto médico ya perdía 0-1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?