Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Código de Barras

Llamando a Google: ¿hay alguien ahí?

En este programa charlamos con usuarios, juristas y empresas para saber qué es legal y qué no en un servicio de atención al cliente. Además, visitamos varios negocios que se han reconvertido por la pandemia y, también, os contamos qué son el hambre emocional, las calorías vacías y el bombazo calórico que hay detrás de algunos productos.

Este domingo en Código de Barras les traemos la historia de un calvario digital que podría llegarnos a cualquiera: ¿Qué pasaría si un día Google les cancelara su cuenta de correo y todos sus servicios? ¿Y si cuando quisieran una explicación les remitieran a su web? Recibimos al abogado experto en derecho digital Borja Adsuara para hablar sobre si a empresas de tal peso debería pedírseles más que un enlace a su web. Resolvemos también otras cuestiones sobre la protección del consumidor en su interlocución con las empresas. Y hablamos con la directora del departamento de atención al cliente de Vueling, quien nos explica cómo funciona este servicio en una gran empresa como la suya.

Además, les llevamos al bar de la chica de ayer y la movida madrileña reconvertido en restaurante tras 7 meses con la persiana bajada por la pandemia; y a Málaga, a la comarca de Axarquía, donde el sector ha evolucionado hacia el cultivo de los frutos subtropicales, pero, esta vez, no a causa de la pandemia.

En el "Parece, pero no es" de hoy nos preguntamos: ¿Qué son las calorías vacías? ¿Cómo de dañino puede ser comer una palmera de chocolate de 2000 calorías? O, ¿qué es el hambre emocional? Responde el experto en seguridad alimentaria, Miguel Ángel Lurueña.

Si tienen alguna duda, consulta o denuncia pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico codigodebarras@cadenaser.com, mandando un audio al WhatsApp del programa 679 017 014 o mencionándonos en redes sociales. Más contenidos de Código de Barras en Twitter, Facebook e Instagram (@Codigodebarras) y siempre en nuestro podcast.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?