Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Manu Carreño: "Zidane parece perdido"

"No da la sensación de tener la situación controlada ni en el vestuario ni en el campo", opina el director de El Larguero

El Real Madrid se ha complicado mucho su situación en la Champions League después de caer este martes en Kiev frente al Shakhtar (2-0)

Tras el partido, Manu Carreño ha opinado sobre el duro momento del Real Madrid y de su entrenador. "Criticar siempre a Zidane es tan absurdo como defenderlo siempre. Yo creo que Zidane ha hecho muchísimo por el Real Madrid y tiene un palmarés que no se qué entrenador lo igualará, pero negar que ahora mismo el equipo está mal y Zidane parece perdido también sería absurdo", ha afirmado.

Además, ha añadido: "No da la sensación de tener la situación controlada ni en el vestuario ni en el campo. Ha tardado muchísimo en hacer los cambios, no parece tener clara la idea y sobre todo no entiendo estar ahora permanentemente con rotaciones cuando ni siquiera tienes un buen equipo A, a duras penas consigues hacer un buen equipo titular. No creo que esté Zidane para hacer muchas rotaciones y sin embargo insiste permanentemente en esas rotaciones en este inicio de temporada".

"Veo al equipo perdido y a Zidane también. En este momento, creo que es una obviedad para todos los madridistas", ha apuntado.

Por último, ha avisado: "Y sobre todo, ojo a lo que viene: Sevilla y Atlético en liga y Borussia Monchengladbach en Champions. Cuidado, que se juega muchísimo el Real Madrid en este momento de la temporada".

Así ha sido su editorial en El Larguero

 “Las críticas a Zidane muchas son injustas, es increíble el palmarés que ha logrado. Van a pasar muchos años hasta que alguien consiga lo que ha hecho Zidane en el Real Madrid. Parece que está perdido ahora mismo. Da la impresión de que hasta Zidane sabe que parte de la plantilla ha dejado de creer en él. Ya no es palabra de Dios. Lo que decía en el vestuario iba a misa. Parece que ese mensaje ya no cala tanto. Me sorprende que siga haciendo lo del equipo A y equipo B, ¡pero si no le funciona ni el A! ¡Ni los titulares!”.

 “Entiendo que Zidane esté decepcionado, porque se ha partido la cara por este vestuario. Por Marcelo, por Isco…, por eso Reguilón y Ceballos están donde están. Ahora los suyos ya no son suyos. Esto deja muy complicado el panorama en Champions, pero dependen de sí mismos. ¡Y vienen curvas! Juega contra Sevilla y Atlético, también en Liga. Si no sale de aquí, ojo porque es preocupante. Quizá haya que tomar una decisión y no queda más remedio. Pero no hablemos antes de tiempo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?