La VentanaLa Ventana

Humor

Buenismo bien

Manuel Huedo: "A los de derechas lo que más les jode es que se rían de ellos desde la inteligencia"

Uno de los influencers sobre comedia más famosos de España visitó este viernes el estudio de la SER para atender a Manuel Burque y Quique Peinado

Buenismo Bien, tras tener la pasada semana a Victoria Martín y Carolina Iglesias de invitadas, ha tenido este viernes a Manuel Huedo, otro referente del humor en internet y al que hemos visto crecer primero en Vine y luego en Twitter y en Instagram gracias a sus divertidos montajes.

El actor y creador de contenido se pasó este viernes por el programa presentado por Manuel Burque y Quique Peinado y tuvo con ellos una distendida charla en el que se volvió a hablar de esa presión que pueden tener algunos influencers a la hora de recibir críticas, sobre todo cuando son negativas y derivan en insultos.

"Me he movido en redes siempre en el halago. Yo siempre digo que tengo el síndrome de José Mota, capaz de hacer reír a izquierda, derecha, arriba y abajo. Siempre he intentado seguir la misma línea", reconoció Huedo.

El actor, que se considera progresista y de izquierdas, matizó que llegó a hacer en su día. un vídeo criticando un poco a Vox. "Yo me he dado cuenta de que lo más le jode a la derecha es que se rían de ella pero desde el humor y la inteligencia, eso lo llevan mucho peor", argumentó Huedo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad