Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Don Luis Suárez explota tras una nueva derrota del Barça: "No sabemos en qué puesto va a acabar en La Liga"

El Balón de Oro español y comentarista de Carrusel Deportivo ha dejado su reflexión después de la derrota que puede provocar el adiós de los blaugrana a la Liga

Luis Suárez Miramontes, contundente tras la derrota del Barça ante el Cádiz

Luis Suárez Miramontes, contundente tras la derrota del Barça ante el Cádiz

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607206676_152_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FC Barcelona ha dejado pasar una nueva oportunidad para luchar por La Liga en esta temporada. En el Ramón de Carranza puede que haya dado el primer paso para decir adiós a esta Liga 2020/21. Lo que se pintaba como la reconstrucción de un equipo está quedando con una irregularidad que no se recordaba en el campeonato de Liga.

Así lo han visto nuestros comentaristas en Carrusel Deportivo, que indignados se preguntan el porqué del rendimiento azulgrana. Entre todos ellos, una voz cantante por encima, la leyenda del fútbol español, don Luis Suárez Miramontes, que no ha dudado en cargar contra este equipo, que en Liga está absolutamente hundido con fallos irreconocibles para estos jugadores.

Así lo veía Luis Suárez: "Ha sido un partido desastroso, se pudo haber empatado o ganado. (...) Desde el primer minuto hasta el último, sin ritmo, sin agresividad... No se sabe a lo qué juega", comienza alegando don Luis, que añade: "Dentro de un equipo tienes que tener grandes jugadores que te saquen las castañas del fuego (...) Sin una cooperación global e imposible (...) y encuentras un equipo que hace las cosas bien y te encuentras esto", afirma enfadado. 

"No sabemos en qué puesto va a acabar en La Liga", explota don Luis Suárez que ha aprovechado los micrófonos de Carrusel Deportivo para insistir una vez más en la idea que lleva defendiendo durante mucho tiempo: no sabe a qué juega este 'nuevo' Barça de Koeman.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00