Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Don Luis Suárez explota tras una nueva derrota del Barça: "No sabemos en qué puesto va a acabar en La Liga"

El Balón de Oro español y comentarista de Carrusel Deportivo ha dejado su reflexión después de la derrota que puede provocar el adiós de los blaugrana a la Liga

El FC Barcelona ha dejado pasar una nueva oportunidad para luchar por La Liga en esta temporada. En el Ramón de Carranza puede que haya dado el primer paso para decir adiós a esta Liga 2020/21. Lo que se pintaba como la reconstrucción de un equipo está quedando con una irregularidad que no se recordaba en el campeonato de Liga.

Así lo han visto nuestros comentaristas en Carrusel Deportivo, que indignados se preguntan el porqué del rendimiento azulgrana. Entre todos ellos, una voz cantante por encima, la leyenda del fútbol español, don Luis Suárez Miramontes, que no ha dudado en cargar contra este equipo, que en Liga está absolutamente hundido con fallos irreconocibles para estos jugadores.

Así lo veía Luis Suárez: "Ha sido un partido desastroso, se pudo haber empatado o ganado. (...) Desde el primer minuto hasta el último, sin ritmo, sin agresividad... No se sabe a lo qué juega", comienza alegando don Luis, que añade: "Dentro de un equipo tienes que tener grandes jugadores que te saquen las castañas del fuego (...) Sin una cooperación global e imposible (...) y encuentras un equipo que hace las cosas bien y te encuentras esto", afirma enfadado. 

"No sabemos en qué puesto va a acabar en La Liga", explota don Luis Suárez que ha aprovechado los micrófonos de Carrusel Deportivo para insistir una vez más en la idea que lleva defendiendo durante mucho tiempo: no sabe a qué juega este 'nuevo' Barça de Koeman.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?