Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Confidential

Carrusel Confidential: Grandes clubes españoles preparan la vuelta de los aficionados a los estadios

Hay equipos trabajando para albergar a mucho más de los 2.000 aficionados que se están pudiendo ver en la Premier

Carrusel Confidential: Grandes clubes españoles preparan la vuelta de los aficionados a los estadios

Carrusel Confidential: Grandes clubes españoles preparan la vuelta de los aficionados a los estadios

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607285066059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coincidiendo con la vuelta del público a la Premier League este fin de semana, en versión reducida y con apenas un máximo de 2.000 espectadores por estadio, a la redacción de Carrusel Confidential nos ha llegado la información de que hay clubes de nuestro fútbol, clubes muy importantes, que ya empiezan a preparar su propio protocolo y sus propias medidas para permitir de una manera segura el acceso de los aficionados a los estadios.

Más información

En la misma semana en la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha señalado que la vuelta del público en versión reducida está más cerca y que espera que pudiera ser en enero, podemos contar, que uno de los grandes clubes de nuestra Liga ha negociado con una cooperativa de distribución de productos farmacéuticos la compra de decenas de miles de test rápidos para realizar en los accesos a su estadio.

Hasta ahora habíamos visto algún ejemplo, como el amistoso de la selección femenina en la Cartuja en el que se realizaban los test rápidos en la puerta y tenías que esperar quince minutos para conocer el resultado y poder acceder. Pero claro, estamos hablando de que aquel día fueron 400 los aficionados y este club del que te hablamos se está preparando para tener capacidad de albergar a decenas de miles, lo cual te da una pista de qué categoría de club estamos hablando.

Puede parecer ahora mismo que queda un mundo, porque venimos de 9 meses de gradas vacías, de caretas en los asientos, de sonido ficticio por las megafonías, pero la vuelta del público a los estadios está más cerca que nunca, y lo que hoy te cuenta Carrusel Confidential es que hay clubes trabajando para albergar a mucho más de los 2.000 aficionados que se están pudiendo ver en la Premier este fin de semana. Veremos dos cosas a corto plazo. Primero, cómo evoluciona la pandemia este mes de diciembre - enero y, segundo, cuál es el protocolo definitivo que LaLiga prepara para todos los equipos y al cual aún no hemos tenido acceso. Estaremos atentos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad