Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Confidential

El Valladolid se interesa por Saponjic

El Real Valladolid, rival ayer del Atlético, ha preguntado de manera formal por la situación de Saponjic

Carrusel Confidential: El Valladolid se interesa por Saponjic

Carrusel Confidential: El Valladolid se interesa por Saponjic

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607285066171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Estamos en diciembre, en breve se abre el mercado de invierno, y comienzan los movimientos que pueden terminar en fichajes dentro de unas semanas. Hoy traemos a Carrusel Confidential esta sorprendente llamada que se ha producido en los últimos días

El Real Valladolid, rival ayer del Atlético, ha preguntado de manera formal por la situación de Saponjic, delantero serbio que no cuenta para Simeone, como se demostró una vez más en la última convocatoria rojiblanca.

Al Atlético no le desagrada escuchar ofertas por este futbolista, al contrario, pero hasta donde sabemos solo se ha producido un primer tanteo. Independientemente de su salario, principal obstáculo para una cesión en LaLiga, el club valora por supuesto la situación actual del equipo , pero teniendo en cuenta que es un jugador residual para Simeone.

Ivan Saponjic tiene 23 años y sus números son claros. Ha jugado 3 partidos oficiales con el Atlético de Madrid repartidos de la siguiente manera: 60 minutos en copa ante la Cultural, 2 minutos en Liga ante el Celta la pasada temporada y otros 2 ante el Leganés . En total, 64 minutos. Esta temporada no ha debutado todavía ni pudiendo hacer 5 cambios por partido y de ahí que el club no descarte su posible salida si sigue recibiendo llamadas de interés como esta del Valladolid que desvelamos hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00