Ingratitud al coaligado
Qué ocasión perdida de que Pablo Manuel Iglesias expusiera su ambicioso plan de celebrar el referéndum de autodeterminación en el Sahara, que tanta ilusión hace al rey Mohamed Sexto como demuestra enviando sus pateras a Canarias en señal de buena voluntad. ¿Cabe mayor ingratitud hacia el coaligado?
Ingratitud al coaligado
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607365027276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Empiezan las tiranteces Pepa, después de haber logrado sumar adhesiones a los presupuestos de Esquerra Republicana y de Bildu, que quedan así incorporadas por el vicepresidente Pablo Manuel Iglesias a la dirección del Estado, cuando el coro de aplaudidores proclama que tenemos tres años plácidos de legislatura por delante, con el horizonte de la plurinacionalidad a la vista mientras se atienden las reclamaciones pendientes para avanzar hacia la proclamación de la republiqueta correspondientes. Bien encaminado los indultos a los condenados del 'procés', en marcha, la retirada del delito de sedición del Código Penal para que los independentistas puedan reincidir sin consecuencias.
Sucede que llega a la cita del 17 en Rabat, donde ha de celebrarse la reunión de alto nivel con el gobierno de Marruecos y el presidente Sánchez retira su coaligado y vicepresidente segundo de la delegación ministerial que viajará a la capital del Reino alauita. Qué ocasión perdida de que Pablo Manuel Iglesias expusiera su ambicioso plan de celebrar el referéndum de autodeterminación en el Sahara, que tanta ilusión hace al rey Mohamed Sexto como demuestra enviando sus pateras a Canarias en señal de buena voluntad. ¿Cabe mayor ingratitud hacia el coaligado?