El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Sería ponerle fecha al desastre", Romero señala el punto de inflexión para Zidane en el Madrid

El conjunto blanco afronta la primera final de la temporada ante el Borussia Mönchengladbach

Imagen de archivo. / Getty Images

Barcelona y Real Madrid pasan por un bache que puede tener graves consecuencias a final de temporada. Mientras los de Koeman caían de forma contundente ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, los blancos preparan a conciencia el trascendental partido ante el Borussia Mönchengladbach evitando imaginar una posible caída a la Europa League. El Sanedrín analizó las carencias de uno y otro equipo en un momento clave del año.

El Sanedrín analiza el que ha podido ser el último Cristiano contra Messi y la previa toda una final para el Real Madrid

53:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607473642_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "La destitución inmediata de Zidane no se iba a producir porque el sábado hay derbi ante el Atlético. Pero si pierde, es su fin. Solo habría que ponerle fecha al desastre. Aunque Zidane ganara LaLiga".

Jesús Gallego: "Si mañana el Madrid sale así contra el Borussia, echan a Zidane. Si el Madrid cae eliminado dando la cara, no destituirán a Zidane. No se puede descartar que pase nada".

¿Él último Cristiano vs. Messi?

Antonio Romero: "Creo que Messi y Cristiano se volverán a encontrar en el camino. Cristiano está envejeciendo mejor que Leo".

Jesús Gallego: "Les estaban metiendo tres y no se ha enfadado ni Messi ni nadie. Cristiano tiene dos años más que Messi y se está adaptando mejor a esta etapa".

Julio Pulido: "Me parece injusto cargar sobre Messi. Lo que hacía de ganar los partidos solo no era normal. Ahora no cambia partidos como antes. Siempre pensé que Messi iba a estar varios escalones por encima de Cristiano. El portugués ha alcanzado un punto de madurez que le ha dado la edad".

Sique Rodríguez: "Cristiano y Messi eran los mejores, pero el tiempo no pasa en balde".

&quot;Sería ponerle fecha al desastre&quot;, Romero señala el punto de inflexión para Zidane en el Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00