Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

Eutanasia, por fin

Todavía quedan muchos problemas en la mesa, la pandemia el primero y más determinante, pero ya parece que el camino se despeja para que los españoles podamos empezar a hablar de otros asuntos de gran relevancia que hasta ahora no han podido abordarse con seriedad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Superadas las últimas concertinas de los cazurros húngaros y polacos, España ya está a punto de recibir, disimulen el júbilo, los 140.000 millones que nos tocan en el reparto decidido en la Unión Europea.

Además, el Banco Central garantiza dinero barato hasta 2022 y los presupuestos se aprobarán antes de que acabe el año. Todavía quedan muchos problemas en la mesa, la pandemia el primero y más determinante, pero ya parece que el camino se despeja para que los españoles podamos empezar a hablar de otros asuntos de gran relevancia que hasta ahora no han podido abordarse con seriedad. La eutanasia, por ejemplo.

De nada ha servido la tremendista guerra sin cuartel a su legalización por parte de la derecha fanática y burdamente beata, PP y Vox, con sus argumentos bochornosos. Es curioso ver cómo gentes que presumen de liberales, se niegan a la íntima decisión que cualquier ser humano pueda tomar para sufrir hasta límites insoportables, o dejar de hacerlo. Recen cuanto les venga en gana, pero déjenme que sea yo quien decida mi último derecho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?