Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Selección española

Gabriel Paulista: "'La Roja' sería el sueño de mi vida"

El central del Valencia CF, de origen brasileño, se postula como candidato para la defensa de la Selección Española tras obtener la nacionalidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La formalización definitiva de la nacionalidad española del central del Valencia CF Gabriel Paulista amplía el abanico de opciones de Luis Enrique para la Selección Española. El propio seleccionador se mostró "encantado" al conocer la agilización de los trámites y las flores, como ha manifestado el propio jugador en El Larguero, son recíprocas.

"¿El mejor entrenador de la historia Luis Enrique? Sí, para mí ahora sí", comentó en tono jocoso el jugador con Manu Carreño, después de haber estado abordando la polémica sobre el 'once de oro' de France Football. "Escuchar esto del seleccionador me deja más feliz y con más ganas de trabajar con la camiseta del Valencia y seguir creciendo cada día", añadió Paulista en respuesta al técnico, marcándose de inmediato el objetivo internacional.

"'La Roja' sería el sueño de mi vida", amplió el ya hispanobrasileño, entusiasmado por esta posibilidad. "Me quiero preparar para este momento, pero respetando a otros compañeros que también merecen estar en la selección. Si sale esta oportunidad, hay que intentar aprovecharla al máximo posible", apuntó el valencianista, que se siente afortunado por no haber debutado con Brasil pese a haber estado citado para dos choques de eliminatorias mundialistas: "Mejor para mí, así puedo estar disponible para la Selección Española".

En su club, por el momento, no está siendo una temporada sencilla. "No empezamos bien en LaLiga. Cambiaron muchos jugadores importantes. Tenemos una plantilla muy joven y cuesta un poco más adaptarnos. Intento transmitir algo positivo a los jóvenes, esto es el Valencia y el Valencia tiene que estar siempre arriba", concretó, acerca de un conjunto ché con el que espera cerrar pronto su renovación. "Las cosas están muy adelantadas y espero firmar el nuevo contrato dentro de poco. Tengo ilusión de quedarme muchos años aquí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?