Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Segunda división

El Girona pasa por encima del Almería y pone un pie en la final

El equipo catalán goleó sin contemplaciones a su rival y tiene más cerca el posible ascenso

Yoel Bárcenas celebra su gol junto al resto de sus compañeros

Yoel Bárcenas celebra su gol junto al resto de sus compañeros / Girona FC

El Girona Fútbol Club se impuso por la vía rápida a un Almería al que parece que se le volverá a escapar el sueño del ascenso otro año más. El equipo catalán superó por 3-0 a su rival y, salvo catástrofe el sábado, estará en la final de la próxima semana.

Y es que no se le pudieron poner más de cara las cosas al cuadro de Francisco en el arranque del partido: a los cinco minutos ya ganaba por 2-0. Bárcenas y Couto aprovechaban la salida en tromba del Girona para dejar al Almería muy tocado.

Salvo alguna acción esporádica del cuadro de Rubi, el Girona pudo marcar incluso más goles en un primer tiempo que dominaron de principio a fin. La guinda al partido para el Girona la puso Sylla mediado el segundo tiempo con un tercer gol que convierte el sueño del ascenso del Almería en una pesadilla.

El conjunto andaluz deberá realizar una gran machada para poder estar en la final por el ascenso: necesitan ganar 3-0 para llevar el partido a la prórroga y clasificarse si no hay goles en ese tiempo extra al haber quedado mejor en la clasificación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?