¿Cree Casado que somos ciudadanos irreales?
"La España real es más compleja que algunas conexiones neuronales. Y en ella caben los que indultan y los indultados, los que están a favor o en contra de la medida o les resulta indiferente, incluso los que indultaron en su día y ahora lo consideran anatema", la polémica del día de Isaías Lafuente

undefined
Madrid
Pablo Casado ha justificado que estará en la manifestación de Colón del 13 de junio porque “su obligación es estar con la España real”. Y convendría que cuidase más sus palabras. Primero, por coherencia, porque su predecesor, Mariano Rajoy, cuando se manifestaban hace diez años contra él, situaba en esa España real a “la mayoría silenciosa que no se manifiesta, que no sale en las portadas ni abre los telediarios, a los que no vemos, pero son mayoría”. Está claro que ha cambiado el cuento, pero deberían explicarnos por qué la enana ahora es Blancanieves.
Y segundo, debería contarle alguien que la España real es más compleja que algunas conexiones neuronales. Y en ella caben los que indultan y los indultados, los que están a favor o en contra de la medida o les resulta indiferente, incluso los que indultaron en su día y ahora lo consideran anatema. Así que, por respeto a los ciudadanos, que son los contribuyentes que sostienen su nómina aunque no le hayan votado, debería medir sus declaraciones. Manifiéstese con quien quiera, donde quiera y por lo que estime conveniente, pero, por favor, no nos ofenda innecesariamente, que bastante tenemos ya.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
¿Cree Casado que somos ciudadanos irreales?




