El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

"Hay que recordarle que él hizo lo mismo que Zidane": lo que no se vio de Ancelotti en la rueda de prensa

El Sanedrín de El Larguero analiza la rueda de prensa del nuevo entrenador del Real Madrid

El Sanedrín analiza la rueda de prensa de Ancelotti y la noticia de la continuidad de Koeman

El Sanedrín analiza la rueda de prensa de Ancelotti y la noticia de la continuidad de Koeman

01:17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622678199889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sanedrín de El Larguero ha analizado la actualidad deportiva que este miércoles ha pasado por la presentación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador blanco en Madrid y por la noticia de la SER de que Koemanseguirá en el banquillo blaugrana, en Barcelona.

Más información

Ancelotti ha dejado la puerta abierta a una posible continuidad de jugadores que estaban en la puerta de salida como Isco, Bale, Marcelo o Hazard, algo de lo que ha debatido el Sanedrín, así como las palabras del italiano sobre el mensaje de despedida de Zidane.

Real Madrid

Antonio Romero: “Me parece que de todas las opciones que salían, me habría gustado ver a Raúl. Después, Ancelotti es la mejor opción”.

Julio Pulido: “Ancelotti me ha parecido demasiado conformista en la rueda de prensa, como si le valiese todo. Es un buenismo llevado al extremo para mí, el Madrid necesita de Ramos, de refuerzos. El regreso de Bale no es una buena noticia para el Real Madrid…”.

Miguel Martín Talavera: “Si no vas a poder tener los fichajes que tú quieres, que venga con la cabeza abierta para intentar cambiar la situación de los que parecía que se iban a ir y que a todos les haga tabla rasa creo que es un detalle positivo”.

Marcos López: “Creo que como Zidane se ha ido, se ha buscado lo más parecido a Zidane, pero sin ser tan incómodo como Zidane. Una marca blanca de Zidane”.

Julio Pulido: “Hoy están contentos Bale, Hazard, Isco y Marcelo. Ahí lo dejo”.

Antonio Romero: “Que no era la primera opción es evidente. Ancelotti es un entrenador que tiene una trayectoria más larga que Zidane y el hombre que le terminó de formar”.

Jordi Martí: “Lo de Allegri no acabó de salir, Pochettino, Conte... Al final Ancelotti ha sido el cuarto plato, pero a alguien tenían que poner".

Antonio Romero: "Hay que decirle a Ancelotti con todo el respeto del mundo, que él hizo lo mismo que Zidane pero con un libro".

Antón Meana: "Es un entrenador con el que es difícil llevarse mal porque es tremendamente educado".

FC Barcelona

Antonio Romero: “Me parece increíble que Laporta se haya sentado delante de Koeman, central histórico del Barcelona y decirle que tiene que jugar con 4-3-3”.

Marcos López: “Koeman va a jugar como juegan los equipos de Koeman, ya puede decir el presidente lo que quiera. El que manda en el vestuario es él. Si tú te quedas con Koeman porque no hay otra opción porque vive en una economía de guerra, la decisión de la pizarra le corresponde al entrenador”.

Lluis Flaquer: “En lo que insiste sobre todo Laporta es que quiere ver un Barcelona ofensivo”.

a
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00