Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Bezos en cohete

Si el espacio es en general el lugar mas dificil y arriesgado en el que trabajar, para Bezos será el lugar en el que veranear.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

¿Por qué él y nosotros no? Porque nosotros pagamos por nuestros sueños y él cobra por hacérnoslos realidad. Porque nosotros, ni tú ni yo, hemos salido recientemente de un divorcio como sí Bezos. Si esa fue la razón Bezos pudo venirse a Madrid, que aquí no hay manera de encontrarse con un ex, pero he preferido el espacio, que es un poco más arriesgad. Y también porque el futuro, y lo que hay dentro del futuro, será de los que se lo puedan permitir, del mismo modo que los ganadores reescriben el pasado y los que modelan nuestras vidas, los gurús digitales, nos dibujan el presente. También desde el espacio, que si para unos es el lugar mas difícil y arriesgado en el que trabajar, para Bezos será un lugar de veraneo en el que descansar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?